"La Estancia"

La Fontana Grill, Bar & Lounge

Ambiente de bodegón, con una cava de vinos. “La Estancia” se caracteriza por colores cálidos y acogedores, un espacio climatizado donde predomina el uso de la madera.

Reservaciones

3ra A & 46, #305, Miramar, La Habana, Cuba.

(+53) 72028337 / (+53) 72078231

lafontanahavana@gmail.com



La Estancia

Nuestra casa ofrece la posibilidad de degustar las elaboraciones de la cocina tradicional cubana en un ambiente de bodegón, con una cava de vinos. “La Estancia” se caracteriza por colores cálidos y acogedores, un espacio climatizado donde predomina el uso de la madera, combinado con detalles de decoración tradicional cubana. El salón "La Estancia" es ideal para reuniones de trabajo, cenas íntimas o de grupo y fiestas particulares. De estilo ecléctico, climatizado y con ambientación según la preferencia de los clientes, su oferta gastronómica y su carta de vinos, ofrecen a los visitantes opciones de excelencia que incluye también puros cubanos de la más alta calidad.

 

Nuestro Menú

Nuestro Menú, de más de setenta elaboraciones entre entrantes, principales y postres, fusiona los mejores productos locales de temporada con sabores de la cocina internacional. Nuestra comida es para aquellos que quieren sentir a Cuba, desde su cocina.


Reservaciones

Todos nuestros locales están disponibles también para reservas de grupos de 5 o más personas así como para acoger actividades festivas y cenas de negocios. El Restaurante Paladar La Fontana Havana recibe a sus clientes todos los días a desde las 12 del mediodía hasta las 23 y 50 de la noche. El Bar Lounge “El Edén” acoge a sus visitantes hasta las 3 a.m.

CORREO

TELEFONO

(+53) 72028337 | (+53) 72078231